Efectivo Ahora

Necesito q me debuelvan el dinero

Hice los reclamos por whatt y meil y no me responde pague mis cuotas como correoso días y por adelantado porque todos los meses me sacaban algo de más en noviembre lo termine de pagar y este más me hicieron nuevamentke un devito de 8552 y reclamos para me lo devuelvan y no tengo ninguna repuesta de ellos los necesito y si no lo necesitaría es mi dinero si no me dan una repuesta ahora iniciará acciones...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Diciembre a las 9:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación"

Saludos!

13 de Diciembre a las 18:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cristian estuvimos tratando de comunicarnos con usted via telefonica y via mail sin poder lograrlo.
Quedese tranquilo que ya solicitamos la cancelacion de los debitos y pendientes que pudiera tener y el reintegro del dinero lo tendra el dia miercoles 19/12 y lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!

17 de Diciembre a las 11:01 hs.
Jacquelina A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo todavía

18 de Diciembre a las 13:36 hs.
Jacquelina A

Recién veo los meil espero q mañana me agan el reintegro perdón por el comentario anterior pero no había visto su repuesta....si mañana no tengo el reintegro me vuelvo a comunicar

18 de Diciembre a las 13:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No hay problema Cristian. Recuerde que lo tendra en su cuenta luego de las 15hs en el dia de mañana.
Que tenga buen dia!
Saludos!

18 de Diciembre a las 14:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian C

Jacquelina A  solución recibida:

Gracias a ustedes tuve una solución rápida y me devolvieron todo mi dinero....
Confiaria de nuevo en ellos