Ffffg
Buenas tardes mi cuota para abonar era de 3.[números] y me descontaron 6mil pesos como hago para q me lo devuelvan porque no es lo pactado
Buenas tardes mi cuota para abonar era de 3.[números] y me descontaron 6mil pesos como hago para q me lo devuelvan porque no es lo pactado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Mercedes, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que lo debitado de mas lo tendra a favor para su proxima cuota!
03 de Setiembre a las 15:15 hs.No se preocupe que su reclamo ya fue gestionado para que no vuelva a ocurrir este inconveniente.
Saludos!!1
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes M
07 de Setiembre a las 11:35 hs.Hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta!
07 de Setiembre a las 11:36 hs.Saludos
No fue solucionado ya q todavia no me hicieron la devolucion de mi plata
07 de Setiembre a las 12:30 hs.En un rato le deberia ver reflejado en su cuenta Mercedes, le recuerdo que le quedo la cuota de octubre paga y se gestiono la devolucion por $1.***,92.
07 de Setiembre a las 15:15 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes M
17 de Setiembre a las 17:07 hs.