Efectivo Ahora

Necesito me reintegren el dinero que me debitaron de más

Hola el mes pasado tuve un inconveniente con esta entidad ,pensé que se había solucionado según lo que acordamos con ellos al comunicarse conmigo pero está vez me volvieron a debitar de la cuenta un monto superior al acordado sobre la cuota del crédito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Diciembre a las 9:01 hs.
Cristian J

Veo que no solo a mí me pasa esto , por los comentarios esto es algo habitual , espero le den una solución a su sistema , si es ahí donde está el problema , de lo contrario dejan mucho que desear , ya que si uno no está pendiente de sus movimientos bancarios esto pasaría y ustedes no reintedrarian el dinero si no hay reclamo

04 de Diciembre a las 9:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristian, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tiene una devolución pautada para el 7/12 después de las 15 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos!

04 de Diciembre a las 11:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian J

Cristian J  solución recibida:

Fue solucionado , pero creo que el problema continuará