Ffffg
Ya terminé de pagar la deuda de mí reclamo hace como 2 meses y medio y no me envían el libre de deuda
Ya terminé de pagar la deuda de mí reclamo hace como 2 meses y medio y no me envían el libre de deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Me volvieron a pedir comprobantes que ya les había enviado les comenté esa situación y no respondieron nada
23 de Febrero a las 15:42 hs.ResponderMe dejaron de contestar y no m.enviaron aún el libre de dueda
02 de Marzo a las 14:32 hs.Responder