Efectivo Ahora

Necesito libre deuda y borrar deuda del bcra y veraz

El día 31/12/22 cancele la deuda que tenia con efectivo ahora a través de gestión positiva indicando que le escriba un mail a efectivo ahora solicitando el libre deuda. el dia 08/02/22 efectivo ahora me responde que en los próximos 20 días habiles me lo enviaban pero no lo hicieron, pasado este tiempo vuelvo a solicitarlo y me vuelven a decir que en los próximos 20 días habiles me lo envían. pasaron más de 4 meses de cancelada la deuda y sigo sin tener el libre deuda y figurando en la sección de deudores del bcra, el teléfono que tienen no atienden. Necesito que me envíen envíen libre deuda y aclaren que no tengo más deuda con ellos ante el bcra y veraz.
Alejandro N  Solución rechazada:

Sigo sin obtener respuesta por parte de la empresa

Alejandro N  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta por parte de la empresa