Efectivo Ahora

Necesito libre deuda

Hola, me llamo matías, estoy teniendo problemas de contacto con efectivo ahora desde el día 7/12/2018 que me debitaron de forma adelantada la última cuota de $2083.67, eran un total de 6 cuotas las cuales ya me las debitaron todas, informó que te descuentan lo que quieren, en varios débitos automáticos, 2 veces me debitaron de más y el dinero no lo devuelven, sino que lo restan de la siguiente cuota, al día de hoy la última comunicacion que tuve fue el día 4/12/2018 me dijeron que tengo un saldo adeudado, cuando no es así, tengo los últimos movimientos de la cuenta y esta todo en orden, estoy llamando por teléfono atienden y cortan, mando mails no contestan, wathsapp tampoco, hay un número de contacto y no responde, se llama thomas bent, es ejecutivo de cobranzas y no responde ni un mensaje. Solicito me envíen mi libre deuda, para corroborar que estoy limpio de ustedes al fin.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Matias E

Espero con ansias. Muchas gracias

Matias E  solución recibida:

Muy amable la persona que me llamó, me explico bien la situación y me envió mi libre deuda. Muchas gracias!
!