Ffffg
Debitaron de la cuenta mas de lo que corresponde.
estos últimos meses fue un desastre porque siempre me debitaron mal (siempre de mas).
se pusieron en contacto las ultimas veces y se había solucionado, pero volvió a pasar.
necesito la devolución de lo extra.
Debitaron de la cuenta mas de lo que corresponde.
estos últimos meses fue un desastre porque siempre me debitaron mal (siempre de mas).
se pusieron en contacto las ultimas veces y se había solucionado, pero volvió a pasar.
necesito la devolución de lo extra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Wanda, tal como hablamos recien por telefonono se preocupe que lo debitado de mas le quedara automaticamente a favor para su proxima cuota!
06 de Agosto a las 15:55 hs.Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wanda A
09 de Agosto a las 18:09 hs.Se comunicaron y verificaron que hubo un débito mayor.
09 de Agosto a las 22:22 hs.Quedará a cuenta del próximo mes.