Efectivo Ahora

Necesito el reintegro del dinero de mis hijos

Adquiri un prestamo y desde la cuota 1 vengo teniendo problemas con esta gente. Me debitan en fechas inexactas y cuando esta el monto total me dicen que no lo pueden debitar. Saque el dinero de mi cuenta y lo deposite en la cuenta de patagonia cred. Y a los dias Anses me deposito el salario de mis hijos y esta gente automaticamente me lo debito. Es una verguenza como se manejan. Exijo mi dinero urgentemente, juegan con las necesidades de la gente

Adquiri un prestamo y desde la cuota 1 vengo teniendo problemas con esta gente. Me debitan en fechas inexactas y cuando esta el monto total me dicen que no lo pueden debitar. Saque el dinero de mi cuenta y lo deposite en la cuenta de patagonia cred. Y a los dias <a href="/anses">Anses</a> me deposito el salario de mis hijos y esta gente automaticamente me lo debito. Es una verguenza como se manejan. Exijo mi dinero urgentemente, juegan con las necesidades de la gente
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ivana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias ivana como le informo un asesor el dia miercoles 23/01 luego de las 15hs tendra el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana L

05 de Febrero a las 17:02 hs.