Ffffg
Pedí un préstamo de $8.[números] , eran de 9 cuotas de $2.[números] la primera en el mes de septiembre cuando voy a mi home banking me debitaron 8.[números] ...necesito el reintegro urgente !!!
Pedí un préstamo de $8.[números] , eran de 9 cuotas de $2.[números] la primera en el mes de septiembre cuando voy a mi home banking me debitaron 8.[números] ...necesito el reintegro urgente !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
07 de Setiembre a las 20:55 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Valeria, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs. Recuerde que en octubre no tendra debitos ya que tiene la cuota paga.
08 de Setiembre a las 12:11 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria C
18 de Setiembre a las 13:32 hs.