Ffffg
Hola buenas tardes .me pongo en contacto porque hoy me llegó un mensaje de embargo de la empresa efectivo ahora .diciendo que yo tengo una deuda con ellos .yo terminé mi prestamos en noviembre del año [números] y ellos quedaron en enviarme el libre deuda y nunca lo hicieron .hoy se comunicó un estudio jurídico .para cobrar esa deuda y me exige el libre deuda para no iniciar el embargo .yo intenté contactar con efectivo ahora pero no tengo respuesta .
Hola buenas tardes .me pongo en contacto porque hoy me llegó un mensaje de embargo de la empresa efectivo ahora .diciendo que yo tengo una deuda con ellos .yo terminé mi prestamos en noviembre del año [números] y ellos quedaron en enviarme el libre deuda y nunca lo hicieron .hoy se comunicó un estudio jurídico .para cobrar esa deuda y me exige el libre deuda para no iniciar el embargo .yo intenté contactar con efectivo ahora pero no tengo respuesta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…