Ffffg
El 16/08 me otorgaron un crédito de $10.[números] en 12 cuotas de $[números], el 29/08 me debitaron $[números], y en el día de ayer 7 débitos más con diferentes montos.. Intento llamar al número de reclamo pero no me atienden..
El 16/08 me otorgaron un crédito de $10.[números] en 12 cuotas de $[números], el 29/08 me debitaron $[números], y en el día de ayer 7 débitos más con diferentes montos.. Intento llamar al número de reclamo pero no me atienden..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
07 de Setiembre a las 10:41 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Romina, su reclamo yay fue gestionado y la devolucion sera el 12/9 antes de las 18 hs.
07 de Setiembre a las 16:32 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina S
18 de Setiembre a las 13:07 hs.