Ffffg
Esta empresa debía sacar solo [números] por mes y en el mes ya me sacó lo que había pedido. Como soluciono este tema para que no me sigan debitando de mi cuenta
Esta empresa debía sacar solo [números] por mes y en el mes ya me sacó lo que había pedido. Como soluciono este tema para que no me sigan debitando de mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Jose! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
12 de Setiembre a las 10:07 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Jose, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 17/9 antes de las 18 hs.
12 de Setiembre a las 12:30 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE L
20 de Setiembre a las 16:34 hs.ME SOLUCIONARON RÁPIDO EL PROBLEMA
20 de Setiembre a las 18:58 hs.