Efectivo Ahora

Nadie se hace cargo

Se siguen lavando las manos y nadie se hace cargo de todo lo que e pagado,siguen descontando ya con todo lo que pague estos cubierto todo el crédito,pero ellos siguen diciendo que les debo de 3 cuotas de $4300 ya voy pagando más de 16000 y para colmo me toman el pelo y me contestan que por cada día de atraso tengo un uno por ciento de interés, llamo al estudio no atienden y llamo a ellos tampoco..mi número es 2945694263...espero se comunique desde cualquiera de sus representantes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Tilsa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como se le informo telefonicamente, registra una mora mayor a los *** dias, donde fue derivada a estudio judicial, mas cobranzas.
Tiene que comunicarse con ellos al: ****-****
Muchas gracias,

Tilsa P

Ya hablé con el estudio,nadie quiere mandar por escrito que es lo que me están cobrando, este mes debitaron $10,*** ustedes no el estudio,son unos chantas, no me brindaron ninguna solución solo me siguen ******ndo

Tiene que comunicarse con ellos al: ****-****
Muchas gracias,

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tilsa P

Tilsa P  Solución rechazada:

No me dieron solucione, me siguen sacando plata todos los meses ya realice la denuncia, porque me cansé que me roben

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Los debitos continuaran efectuandose hasta que se abone el saldo total de su deuda.

Tilsa P  solución recibida:

Tuve que hacer la denuncia a defensa al consumidor y solo de esa forma se solucionó