Efectivo Ahora

Nadie responde y dan respuesta

Saque un préstamo en 6 cuota debiendo ser debitadas los días 29 en septiembre y octubre lo realizaron bien en noviembre los primeros días del mes m debitaron la cuota más 4000 pesos cdo no corresponde ,nadie m atiendo . Mandé mail sigo esperando una respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Mariela V  +1

Yo necesito ahora q m devuelvan la plata ,ustedes no pueden disponer de mi dinero. Yo cuento con esa plata para vivir ,necesito q m lo devuelvan a la brevedad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Bueno espero su comunicación

Buenas tardes
Verificamos que posee un saldo com****do paras la cuota del 29/11, por lo tanto en dicha fecha NO recibira debitos.
El saldo que excede a esta cuota sera reintegrado el día 26/11
le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
que tenga buen dia
saludos

Mariela V

Hagan lo q quieran con mi plata como si fuera suya

Mariela V  Solución rechazada:

Me contestaron pero hasta el 26 de este mes que m van a devolver los **** pesos q m debitaron demás ,no puedo decir q se solucionó.

Mariela V  Solución rechazada:

Estoy esperando q se comuniquen hoy y m despositen lo q m debitaron de más hasta ahora no lo hicieron hoy es 26 la fecha q ellos pusieron , espero q cumplan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia su reintegro fue cursado.
Le recuerdo que los mismos se realizan despues de las 15:00 horas.
Verifique su cuenta bancaria
saludos

Oki gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela O