Efectivo Ahora

Mucho descuento son patagonia cred y cuantas cuotas debo

No me contestan ningún teléfono no responden los mails por waps tampoco yo pregunté cuantas cuotas me quedan no contestan si figuran en el descuento como patagonia cred no me quiéren decir los voy a denunciar y lo peor que no voy a pagar más.ademas yo pagaba 2809 pesos y ahora porq me atrase unos días me descontaron 3494,49 pesos.supongamos entre comillas que este bien pero porq no me contestan cuantas cuotas me quedan y si figuran en el banco como descuento patagonia cred es una vergüenza mala empresa malos empleados.a mi no me hacen esto nunca más.les pido de corazón que intervengan urgente hacen lo que quieren con uno

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana, ayer le enviamos el estado de cuenta por correo, pudo verlo?

Anun A  Solución rechazada:

Porq me cobran **** y era fija sin ningún recargo por favor ayudenme

03 de Febrero a las 17:32 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Tengo dos descuentos de 4.*** a nombre De ellos y luego uno de cia norte cuando se convirtieron en empresa

23 de Febrero a las 12:10 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Efectivo ahora les deposite el 12/***/**** 3.*** pesos lo que ordenó el señor FEDERICO LUEGO DESCONTARON *** pesos más y luego 4.*** pesos que más por Dios Yo doy por pagados la dos ultimas cuotas de 2.*** pesos que es lo que me restaba GRACIAS POR AYUDAR

23 de Febrero a las 12:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Adriana en un instante un asesor se comunicara con usted.
Saludos!

23 de Febrero a las 12:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA A

07 de Marzo a las 14:34 hs.