Ffffg
Me debitan el último día hábil del mes la cuota del préstamo, los dos días siguientes me quisieron realizar débitos de más. Tuve que llamar al banco para realizar los stop debit correspondientes. Hasta ahí fue perdida de tiempo y estar en constante atención de que no me estén debitando de más. En el día de ayer me envian 2 mails y un mensaje de texto de que debo 2 cuotas y estoy en mora, que me van a enviar intimación a mi domicilio personal y a mi domicilio laboral.obviamente al tratar de comunicarte nunca podes comunicarte.exijo una pronta respuesta y solución a esto. Todos los meses salen con algo nuevo. Cada vez más impresentables!
Me debitan el último día hábil del mes la cuota del préstamo, los dos días siguientes me quisieron realizar débitos de más. Tuve que llamar al banco para realizar los stop debit correspondientes. Hasta ahí fue perdida de tiempo y estar en constante atención de que no me estén debitando de más. En el día de ayer me envian 2 mails y un mensaje de texto de que debo 2 cuotas y estoy en mora, que me van a enviar intimación a mi domicilio personal y a mi domicilio laboral.obviamente al tratar de comunicarte nunca podes comunicarte.exijo una pronta respuesta y solución a esto. Todos los meses salen con algo nuevo. Cada vez más impresentables!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Comentario / Propuesta más votada
Hola Jonathan, su reclamo ya fue gestionado. Le recuerdo que esta al dia y que desestime si le llego algun mensaje por error.
05 de Setiembre a las 11:29 hs.Enviamos su caso a cobranzas para que le informen el monto para cancelar y medios de pago.
Saludos!
Hola Jonathan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
05 de Setiembre a las 9:05 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Jonathan, su reclamo ya fue gestionado. Le recuerdo que esta al dia y que desestime si le llego algun mensaje por error.
05 de Setiembre a las 11:29 hs.Enviamos su caso a cobranzas para que le informen el monto para cancelar y medios de pago.
Saludos!
Perfecto Gracias
05 de Setiembre a las 11:33 hs.Lo Negativo: Siempre tienen problemas con debitos incorrectos y ahora con mensajes de mora...
05 de Setiembre a las 11:37 hs.Lo Positivo: Por ahora solucionaron los inconvenientes que tuve