Efectivo Ahora

Montos descontados superiores a lo acordado

Desde que comence a pagar mensualmente me descuentan montos superiores a los acordados y siempre me estan mandando mails de que tengo una deuda, cosa que no es asi porque siempre pago en termino. De acuerdo a lo que me informaron por mail solo me quedaba una cuota para el mes de julio. Dado que este mes me han descontado la suma de $ 14153.76 doy por entendido que mi credito a sido cancelado ya que me ham descontado el valor de dos cuotas y un poco mas. Exijo en la medida posible una pronta respuesta. Muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
Natalia F  +1

En ese video explican claramente cómo se manejan. Son unos ******dores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes,
su crédito no está cancelado. A la fecha debe **** pesos para estar al día con su cuota de junio más una cuota de **** para cancelar.

silvia M

Perdon hace mas de un mes les estoy mandando mails con los movimientos de la cuenta donde figura lo que me estan descontando y la respuesta que me dan no son concisas en relacion a lo descontado. mi credito es por 5 cuotas de $ ****.55, una deuda total de *****.75y a la fecha me llevan descontados $ 37.***.45...claramente me estan ******ndo!!!! no solo eso, me mandan mail de deuda!!!!

silvia M

por otra parte ya lo que usted menciona como valor de la cuota no coincide con lo pactado (lo tengo en el mail) y me llama la atencion que me respondan mas rapido por este medio en vez de contactarse conmigo telefonicamente como deberia corresponder.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado el estado de su cuenta.

silvia M

el estado de cuentas que ustedes envian no coincide con lo que me estan descontando. comuniquense conmigo telefonicamente para aclarar esta situacion, no entiendo porque no lo hacen, seria todo mas sencillo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado el estado de su cuenta.

silvia M

Ya ven las respuestas que dan...sin contenido a lo explicado claramente. Al momento todavía nadie me llamó por parte de la empresa. Iré a hacer los reclamos por la vía legal correspondiente.

Natalia F

En ese video explican claramente cómo se manejan. Son unos ******dores

Natalia F

Si pedís hablar con el sector calidad nunca te comunican porque NO TIENEN

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia M