Efectivo Ahora

Monto mal descontado

Hola efectivo ahora. Hasta cuando voy a soportar esos descuentos indebidos que me hacen de mi cuenta bancaria. Primero me dicen que tengo a mi favor $984 pesos y que solo se debitara $1933 pesos de mi cuenta. Hoy sábado entro en mi cuenta y me están debitando $2917 pesos. La verdad no los entiendo. Primero me dicen una cosa y después me descuentan de la cuenta un monto que no es real. Lo único que les pido es mas respeto a sus clientes por favor. Necesito que me reintegren esa plata mal descontada por favor se los pido. Tenía $3800 pesos en mi cuenta y lo único que deberían haber descontado es un monto de $1933 pesos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Leonardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Leonardo, intentamos comunicarnos hace instantes con usted pero no logramos con contacto.
Le enviamos un mail para poder continuar con su reclamo.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como se le indicó anteriormente, ya hemos emitido la cancelación de débitos pendientes al banco en reiteradas ocasiones, es por eso que le sugerimos que acuda a su banco para que pueda realizarla de forma inmediata.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo G

Leonardo G

Hola buenos días! Me sigue apareciendo intentos de débitos en mi cuenta bancaria. Cómo se los indiqué anteriormente, ya pague la segunda cuota, no es conveniente que me sigan descontando.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos un mail con la información.

Leonardo G  Solución rechazada:

Les pedí por favor que retiraran los montos a debitar, pero siguen vigentes...!!! Ya no se que hacer, siento que estoy siendo estafado....!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Leonardo como le informe hace instantes, le queda pendiente el importe de $***.10 para cancelar la totalidad de credito.
Recuerde comunicarse con su banco emisor para solicitar la cancelacion de los debitos pendientes.
Muchas gracias.

Leonardo G

Hola, ya hablé con mi banco emisor, y la nota que me enviaron dice que ustedes rechazaron los intentos de débitos en mi cuenta. El reclamo está echo, me decís que solo falta $***,10 y ahora veo en mi cuenta unos intentos de débitos de montos $***,28 + $***,23...??? No mientan mas por favor.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Leonardo, En caso de que haya recibido nuevos debitos, estos tienen una demora de 48hs habiles de acreditacion, en el caso de que ingrese el importe correspondiente el libre deuda sera enviado en las proximas 72hs habiles.
Tal como le informe via mail, su solicitud de renovacion fue Rechazada por sistema.

Leonardo G  solución recibida:

Bien