Monto mal descontado

Hola efectivo ahora. Hasta cuando voy a soportar esos descuentos indebidos que me hacen de mi cuenta bancaria. Primero me dicen que tengo a mi favor $984 pesos y que solo se debitara $1933 pesos de mi cuenta. Hoy sábado entro en mi cuenta y me están debitando $2917 pesos. La verdad no los entiendo. Primero me dicen una cosa y después me descuentan de la cuenta un monto que no es real. Lo único que les pido es mas respeto a sus clientes por favor. Necesito que me reintegren esa plata mal descontada por favor se los pido. Tenía $3800 pesos en mi cuenta y lo único que deberían haber descontado es un monto de $1933 pesos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Leonardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Leonardo, intentamos comunicarnos hace instantes con usted pero no logramos con contacto.
Le enviamos un mail para poder continuar con su reclamo.
Muchas gracias.