Efectivo Ahora

Modo de debitar incorrecto poco claro

Nuevamente la empresa efectivo ahora haciendo descuentos fuera del mes y reclamando lo que ya está pago . Es una desprolijidad nunca vista una falta total de respeto ya ni siquiera intento comunicarme porq es imposible no responden por ningún medio todos los meses lo mismo jamás me pasó con ninguna otra empresa es terrible . Harta me tienen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria, le informo que verificando su estado de cuenta usted aun debe *** pesos para estar al día con octubre. Su caso fue derivado a cobranza, ellos se comunicaran con usted y le informaran como debe pagar.
Saludos...

Maria A

La cuota es de ****,40y sumando los débitos del mes que aparecen en la cuenta del home banking ya fueron cobrados .todos y cada uno de los meses hay dificultades con ustedes y obvio siempre debo yo ,ya que debitan cualquier cosa .quiero un sol9 débito al mes por la suma del crédito y nada más ,q es lo q figura por contrato o sea solo sería q cumplan con eso sí no es mucho pedir. Desde ya decir q su servicio no se puede ni siquiera calificar como Pésimo

Saludos...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L