Efectivo Ahora

Modo de debitar incorrecto poco claro

Otra vez inconvenientes con esta empresa ,ya el mes anterior me debitaron demás , ahora un señor marcos rojo me envía un mail diciendo q hay saldo impago controlo los débitos y no es así y además hay 9 débitos por diferentes montos cosa que no debería ser así , tendría q tener solo un débito por2500,40 y nada más . La verdad muy arrepentida de haber tomado el préstamo con ellos , mucha desprolijidad, no atienden jamás un teléfono ni te responden un mail .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria, nos encontramos validando el estado de su cuenta para poder brindarle la informacion.

Maria A

No solo no se comunicaron conmigo ,sino q el señor Marcos Rojo continua enviando mails a pesar de que l envié de la página del home banking los movimientos .

Maria A  Solución rechazada:

No se comunicaron y todo está sin resolver solo dicen q desestime los mensajes que están evaluando

Maria A

Exijo una respuesta a la brevedad o iniciaré las acciones pertinentes al caso ,volvió a ingresar dinero a mi cuenta del bono a los jubilados y volvieron a debitarme ,cada vez que ingresa plata caen débitos de ustedes.No atienden un teléfono ni por casualidad es una burla y una falta de respeto total .Pésimo servicio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L