Mi problema es que me siguen devitando dinero de mi cuenta y nunca puedo cancela

Ruperto j
ruperto j

26 de febrero a las 19:07 hs.

26 de febrero a las 19:09 hs.

Ruperto j ruperto j buenas tardes ustedes me devitaron un monto total de $803,62 el dia 21/02/2020 por lo cual con ese monto quedaba cancelada la deuda de los $400 osea que ahi cobraron intereses de $403,62 y hace un total de $803,62 cuanto mas me quieren cobrar si ya quedo cancelada la deuda total espero mi libredeuda gracias 26 de febrero a las 19:07 hs. 26 de febrero a las 19:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ruperto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

26 de Febrero a las 19:21 hs.

Buenas tardes
verificamos que le restan *** pesos para cancelar, sin embargo los intereses generados son por *** pesos. Un total de 1.*** pesos.
Los debitos del dia 21/02 por ***,62 pesos que informa aun no han ingresado al sistema, es decir, contando este debito aun le restan ***,38‬ pesos para cancelar.
Saludos

26 de Febrero a las 19:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruperto J

28 de Febrero a las 13:17 hs.