Efectivo Ahora

Mi dineroi

Sres necesito saber porque me han debitado al menos siete veces en un dia... Y que me solucionen el problema con urgencia ya que el dinero lo necesito en mi cuenta.. ademas me da panico saber que pueden hacer y deshacer con el dinero de mi cuenta. Exijo una respuesta de lo contrario denunciare la empresa por estafa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola ,marisol, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Marisol A

Llamo y nadie responde

Marisol A

Que llamar ni ocho cuartos devuelvan el dinero robado ***** pesos les parece un error de sistema delincuentes...somos un montón los ******dos ponernos de acuerdo no sería un problema para hacerles terrible denuncia...juegan con el dinero de la gente que piensan que no tenemos que vivir...ese dinero fue ganado a pulso y ustedes cómo si nada lo roban

Marisol A  Solución rechazada:

Quiero saber porque solo me devolvíeron **** cuando deberían haberme devuelto ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alcaya M

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marisol, ya se gestionaron las devoluciones correspondientes y quedo al día!
Gracias por confiar en efectivo ahora.

Saludos!