Efectivo Ahora

Mi dinero urgente

Me descontaron sin control ayer me sacaron parte del dinero que tengo para pagar un terreno del gobierno para personas con bajos recursos soy soltero con tres hijas trabajo y pedí un préstamo para juntar el dinero!! 0y me lo quitaron estos hdp que puedo hacer!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa buen día, le informo que hasta el día martes 22/8 tenia un saldo a favor de $***. Ese mismo día se le envió la diferencia para su fecha de debito de septiembre, y cuando se le debite eso, quedaría al día con su 4ta cuota.
Los debitos de ayer,se le van a reintegrar el dia 28/8 antes de las 18 hs.

Que tenga un buen día.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa D

Melisa D  Solución rechazada:

*NUNCA ME.DEVOLVIERON TODO LO QUE ME SACARON...(SOLO UNA PARTE) Y EL RESTO LO TOMARON COMO CUOTA PARA EL MES SIGUIENTE(ES DECIR COBRARON POR ADELANTADO!!!)
* NUNCA ME PASARON EL CONTRATO DONDE FIGURA DETALLADAMENTE LAS CUOTAS, EL MONTO Y LA *FECHA DE DEBITO* ASI QUE SIGO CREYENDO QUE SON UNOS CHANTAS!!! ((NO SAQUEN CREDITOS CON ESTA GENTE!!!))

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa, se le devolvio solamente $3.***,60 el 28/8, ya que el resto lo tenia a favor y se le mando la diferencia en base a ese saldo a favor. Ya se lo explicamos.

Melisa D

NINGUN SALDO A FAVOR !!! PRIMERO NO MIENTAS!!!!NO ME ENVIARON LA DIFERENCIA!!! SEGUNDO...QUERIA MI DINERO QUE ME SACARON DE MAS !!!(AL DIA SIGUIENTE DE HABERME SACADO ESOS 3.*** ME DESCONTARON OTRA VEZ) NO ME VENGAS CON EL SALDO A FAVOR!!!! Y NO ME MANDARON EL COBTRATO DONDE CLARAMENTE DICE LOS DIAS QUE SE DESCUENTA Y DE QUE MONTO ES LA CUOTA!!! SON UNOS CHANTASSSSSS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa, se le envio unicamente la diferencia de $****,6 y es mas, despues de debitarle ese monto que era lo correspondia porque el resto ya lo tenia a favor, nos entro una reversión por $***,12. Es decir que el banco nos saco ese dinero para devolverselo a usted.
Debe esos $***.12

Melisa D

A MI NO ME DEVOLVIO NADA EL BANCO!!!!! NO ME VENGAN CON MENTIRAS!!!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nos ingreso una reversion Melisa..Eso significa que el banco nos saco ese dinero para darselo a usted. Deberia tenerlo en su cuenta.