Efectivo Ahora

Mí dinero urgente

Me devolvieron lo que quisieron y yo necesito mí plata tengo muchas cosas que pagar y lo necesito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días marisol el día de ayer se le realizo una devolución verifique y nos comenta.

Marisol A

Si se hizo la devolución de **** y lo demás?les recuerdo que cuando me llamaron y supuestamente me iban a devolver la plata..y me hicieron esperar tres días para la devolución solo me dieron **** de los **** que me debían dar...porque encima fueron ***** lo que me sacaron pero me dijeron que se tenían que cobrar la cuota...llámame necesito urgentemente sino te paso el nombre y número de mí abogado quién hablara y proceda cómo corresponde

Marisol A

Ustedes sacan todo el dinero ... Si les pedimos un préstamo es por necesidad no porque nos sobre el dinero para que después nos lo roben ...ustedes tienen innumerables quejas de sus clientes lo que deja en evidencia que no son fiables en nada

Marisol A

Estoy a la espera de que me llamen ya que para colmo dan números que nada que ver.. eso sigue dejando en evidencia la poca seriedad de su empresa y el descaro al robar una y otra vez delincuentes

Marisol A

Todavía estoy esperando la plata que me falta sin vergüenzas

Marisol A

Que pasa que no me llaman..dan números que nada que ver...uno no existe y el otro de WhatsApp ni siquiera responde

Hace 10 días que espero una solución caraduras

Llamen

Marisol A

Háganse cargo de que lucran con la plata de la gente y ahí es donde ganan

Marisol A  Solución rechazada:

Todavía no tengo el dinero en mí cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alcaya M

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marisol, ya se gestionaron las devoluciones correspondientes y quedo al día!
Gracias por confiar en efectivo ahora.

Saludos!

Marisol A  solución recibida: