Efectivo Ahora

Me volvieron a sacar plata de mi cuenta efectivo ahora el 15/03/19

Hola. Quiero hacer una queja efectivo ahora me devolvió la plata que me sacaron de más y después me volvieron a sacar plata de mi cuenta15/03/19. Más de mil pesos que supuestamente se terminó todo. Tengo el comprobante de lo que me debitaron. Son unos chorros. No hay otra cosa para decirles

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Emilio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

18 de Marzo a las 22:18 hs.
emilio

Solo quiero que me den mi plata y que no me toquen más mi cuenta bancaria.

18 de Marzo a las 22:22 hs.
emilio

Buenos días. Vuelvo a reclamar entro hoy 19/03/**** a mi cuenta y me volvieron a sacar plata. ****.9 más lo del 15/03/**** que me sacaron ****.8
Son unos chorros los EFECTIVO AHORA

19 de Marzo a las 8:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Emilio le enviamos un correo electronico ya que no pudimos comunicarnos telefonicamente. Aguardamos su respuesta por ese medio para poder seguir conversando.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

19 de Marzo a las 13:23 hs.
emilio  Solución rechazada:

Hola no me solucionaron nada ya me sacaron de mi cuenta más de 7 mil pesos.

23 de Marzo a las 8:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Emilio como le informamos tendra el reintegro del excedente el dia lunes 25/3 luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

23 de Marzo a las 10:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de emilio