Me volvieron a sacar plata de mí cuenta

Me descontaron casi $2000 de más de mí cuenta ,me pasó lo mismo hace 1 mes por favor nesecito una solución urgente ya que no tengo plata para comprar alimentos para mí familia .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Junio a las 14:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado nuestros operadores informaron que el proximo 13/06 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

08 de Junio a las 9:52 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

No me solucionaron, es más me volvieron a sacar plata de mí cuenta. Me arrepiento de haber realizado el préstamo con ustedes.

12 de Junio a las 6:03 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

Es más me volvieron a sacar plata de mí cuenta

12 de Junio a las 6:09 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

Es más me volvieron a sacar plata de mí cuenta , $**** de más. Y todos los meses es lo mismo.

12 de Junio a las 6:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias carlos para el dia de mañana 13/06 despues de las 15hs se estara efectuando el reintegro del importe total incluyendo los ultimos debitos.
Muchas gracias.

12 de Junio a las 12:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

14 de Junio a las 12:23 hs.
Carlos A  solución recibida:

Me depositaron lo que me cobraron de más .

14 de Junio a las 14:55 hs.