Efectivo Ahora

Me volvieron a robar dinero d mi cuenta!!!

Me.quedaba por abonar 2574.73 y resulta q nuevamente me.debitan lo.q.ellos quieren me debitaron. En total 7233.94!!! exijo la devolucion de mi dinero inmediatamente junto.con el libre deuda!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Malv! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Marzo a las 13:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

15 de Marzo a las 11:20 hs.
Malva T

Es todo mentira llaman atiendo y no hablan ayer me robaron de mi cuenta nuevamemte ***.90 y me.comunique al.whatssap.q me dieron me.dejaron en visto desde q dike q me.robaron mi dinero y lo siguen haciendo !!!!

15 de Marzo a las 13:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informo un asesor tendra el reintegro del excedente de dinero el dia jueves 21/03 luego de las 16hs.
Saludos!

15 de Marzo a las 14:54 hs.
Malva T

Te comento que me siguen robando dinero d mi cuenta

18 de Marzo a las 12:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya solicitamos la cancelacion de los debitos pero demora 72hs habiles en impactar. Recuerde que usted puede solicitar en el banco y es inmediato. De todos modos el dia jueves se le reintegrara.
Saludos.

18 de Marzo a las 14:27 hs.
Malva T

La q me.sacaron ahora.tambien? En el banco.dicen q ellos no lo pueden hacer q son ustedes quienes deben hacerlo y.darme el libre deuda correspondiente

18 de Marzo a las 15:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Todo el excedente se le reintegrara.
El banco puede realizar la cancelacion de debitos pendientes inmediatamente.
Su libre deuda le llegara en las proximas 72hs habiles.
Saludos!

19 de Marzo a las 10:38 hs.
Malva T  Solución rechazada:

Aun no me solucionan me llaman d mil numeros tldos me.dicen cosas distintas te tratan mal y todo los.descarados

19 de Marzo a las 15:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Como le informamos el dia jueves 21/3 tendra el reintegro del excedente de dinero. Desestime cualquier mensaje.
Saludos.

20 de Marzo a las 14:15 hs.

CHANTAS Y LADRONES NI UN PESO ME DEVOLVIERON

21 de Marzo a las 15:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias el dia jueves 21/3 se le reintegraron $5.***,52 a su cuenta.
Muchas gracias.
Saludos.

23 de Marzo a las 10:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Malv L

27 de Marzo a las 12:08 hs.