Efectivo Ahora

Me volvieron a estafar

Me volvieron a sacar plata de mas son unos estafadores plata qe depositan en mi cuenta plata qe me sacan estos estafadores. Pedi un adelanto en mi trabajo para pagar una cuenta y cuando me lo depositaron me lo sacaron estas ratas de efectivo ahora!! son una verguenza estafan a la gente y no atienden cuando queres reclamar pero ya me asesore con un abogado y voy a mandarles una carta documento y le voy a iniciar un juicio por estafa!!! todos deberian hacer lo mismo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

ricardo lo estuvimos llamando del sector de reclamos un representante le ha dejado un correo electrónico para que le envie el detalle del débito que menciona y así poder pautar una devolución para el día jueves 25/10/****

David P  Solución rechazada:

Me dijeron qe hoy me ivan a reintegrar lo qe me sacaron y no tengo un solo peso!! Es una verguenza

David P  Solución rechazada:

Me dijeron qe hoy me ivan a reintegrar lo qe me dacaron y no me devolvieron un solo peso! Es una verguenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde su devolución esta en proceso le informaremos para que lo confirme.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

ricardo la tendrá reflejada en cuenta. a las 18 horas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo D