Me volvieron a debitar y no me devolvieron lo anterior

Estafaaaaa me dijeron que hoy o mañana me devolvian el debito que me hicieron y hoy mismo me descontaron 800 masss!! estoy indognada no me dejaron un centavo! es la comida de mi hijo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Aldana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Aldana como le informamos hace instantes usted tenia un reintegro pendiente para el dia 12/06 para esta fecha se estara efectuando la cancelacion de debitos pendientes en su cuenta.
Como informo un nuevo debito el dia de hoy, sepa que la acreditacion del mismo demora 48hs habiles, por lo tanto el reintegro se estara modificando para el dia 13/06 . Entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana A