Ffffg
Hola necesito hacer un reclamo,yo ya trmine de pagar el préstamo,y resulta ser me volvieron a descontar con quién puedo hablar!!
Hola necesito hacer un reclamo,yo ya trmine de pagar el préstamo,y resulta ser me volvieron a descontar con quién puedo hablar!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Sabrina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
27 de Diciembre a las 13:40 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Buenos dias,
27 de Diciembre a las 13:51 hs.Enviamos al banco la cancelacion de los debitos pendientes, para que no vuelva a ocurrir, verificamos que su credito se encuentra saldado y tiene programada una devolucion por el excdente, para el dia viernes 03/01, entre las 15 y las 18 horas.
Saludos.
Buen dia
27 de Diciembre a las 15:34 hs.Le recordamos que ya posee un reintegro programado, por lo tanto debe esperar a la fecha informada.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina S
03 de Enero a las 17:37 hs.Gracias han cumplido con pactado
03 de Enero a las 17:55 hs.