Efectivo Ahora

Me vaciaron la cuenta me dejaron sin plata

Quedaron en reintegrarme la plata que me descontaron de más en el día de ayer. No solo no lo hicieron sino que antes de ayer ayer y hoy me realizaron mas descuentos necesito mi plata me vaciaron la cuenta me dejaron sin un centavo esto pasa de u error si ya estaba echo el reclamo y me habían confirmado el reintegro para ayer. Quiero mi plata hoy

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya nos dieron respuesta sobre su caso y le podemos confirmar que tendrá la devolución para mañana 14/06.
Saludos y disculpe la demora.

Rodrigo F

Es un chiste su gestión. Ahora tengo que esperar hasta mañana para disponer de plata que es mía. Cuando me aseguraron que estaba para ayer. Y tengo que atrasarme con lo que tenga que pagar por su decisión

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, disculpe los inconvenientes causados, mañana 14/6 tendrá el reintegro del saldo.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo F