Efectivo Ahora

Me vaciaron la cuenta bancaria

Saque un crédito de $3000 y en los últimos 3 meses ya van sacandome alrededor de 18000. Este jueves voy a dirigirme a defensa del consumidor. Devuelvan mí plata estafadores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miguel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como le informamos hace su cuenta presenta una mora mayor a 90dias, por este motivo se enviaron debitos a su cuenta.
En caso de haya abonado las cuotas en tiempo y forma en cada fecha de vencimiento informada, debera enviar el comprobante de pago de los mismos.

Miguel Á  Solución rechazada:

Pónganse en contacto urgente conmigo , no responden por ningún medio , teléfono , WhatsApp , redes sociales...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes,nos comunicaremos a la brevedad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como se le indicó vía mail, tiene el reintegro del saldo excedente a su cancelación para el día 27/5. Una vez le sea reintegrado, le enviaremos a su mail su Libre Deuda.

Miguel Á

Me reintegraron $*** . Me siguen cargando , devuelvan mí Plata ! Eñson casi 18.*** que me sacaron de más . Urgente me solucionan esto , yo no trabajo para mantener mafiosos y ******dores , Quieren plata? Trabajen !

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día. Como bien se le detallo de manera telefónica Usted solicito reversiones al banco. El excedente lo tuvo en su cuenta el día 27/5. Estamos predispuesto a brindarle la información que corresponde, si lo permite. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Miguel como le informamos hace instantes, el credito se encuentra cancelado, por favor desestime los mensajes que le llegaron ya que son un error en sistema.
Si le quedo alguna duda respecto a los debitos envie los comprobantes que informa que tiene a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos atentos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á