Efectivo Ahora

Me tienen podrido

Hasta cuando me van a llegar msjs y llamadas intimandome a que pague algo que ya pague en noviembre? ya no les debo nada, encima siguen y siguen metiendo debitos a mi cuenta. Ya no puedo tener dinero en mi caja de ahorro porque ustedes me la roban. no puedo sacar crédito en ningún lugar por su empresa mugrosa siendo que no les debo absolutamente nada, es más ustedes me deben a mi un reintegro que nunca me terminaron de hacer. Me tiene realmente podrido, no me importa pagar un abogado yo a ustedes les voy a hacer pagar por todos estos meses que me han complicado la vida
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Heraldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Heraldo D

Si me van a llamar que sea alguien que me pueda solucionar el reclamo. Más de diez veces se comunicaron conmigo diciéndome que ya no iba a volver a ocurrir y sigue pasando lo mismo.
Si me van a llamar para mentirme como siempre ni me llamen y no se preocupen que ya hice la denuncia en defensa al consumidor

Heraldo D

Tengo hechos 16 reclamos y todavía no tengo ni una solución. Son impresentables

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Heraldo, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el día 4/1 después de las 17 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!

Heraldo D  Solución rechazada:

No solucionado. La situación sigue exactamente igual

04 de Febrero a las 18:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En un instante un asesor se comunicara con usted. Saludos!

05 de Febrero a las 15:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Heraldo D

11 de Febrero a las 16:56 hs.