Ffffg
Ya tengo el libre deuda el señor thomas me lo dio no devo nada y me siguen apareciendo los debitos automaticos.
Ya tengo el libre deuda el señor thomas me lo dio no devo nada y me siguen apareciendo los debitos automaticos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buenas tades Emanuel, en unos instantes se estara comunicando Thomas con usted.
06 de Agosto a las 13:29 hs.Saludos!
Nunca se comunicó Thomas con migo
08 de Agosto a las 11:10 hs.Buen dia, se estara comunincando con usted en unos instantes.
08 de Agosto a las 11:25 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diaz G
09 de Agosto a las 18:07 hs.Almenos ya no me aparecen los debitos espero sigan así nadie hace por llamar y avisarte las cosas
11 de Agosto a las 9:10 hs.