Efectivo Ahora

Me tienen cansado

Ya tengo el libre deuda el señor thomas me lo dio no devo nada y me siguen apareciendo los debitos automaticos.

Ya tengo el libre deuda el señor thomas me lo dio no devo nada y me siguen apareciendo los debitos automaticos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tades Emanuel, en unos instantes se estara comunicando Thomas con usted.

Saludos!

06 de Agosto a las 13:29 hs.
Diaz G 

Nunca se comunicó Thomas con migo

08 de Agosto a las 11:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen dia, se estara comunincando con usted en unos instantes.
Saludos

08 de Agosto a las 11:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diaz G

09 de Agosto a las 18:07 hs.
Diaz G  solución recibida: 

Almenos ya no me aparecen los debitos espero sigan así nadie hace por llamar y avisarte las cosas

11 de Agosto a las 9:10 hs.

Empresas más buscadas