Efectivo Ahora

Me tiene que dibitar lo que falta

Me falto debitar una parte de la ultima cuota que es de $621.57 lo pueden hacer ahora mismo asi se completa el total de la cuota..disculpas no me habia dado cuenta del error porque tengo otros debitos en la misma cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Angel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Diciembre a las 11:35 hs.
Angel B

GRACIAS..SOLO QUIERO QUE HAGAN EL DEBITO DE MI CUENTA POR EL MONTO QUE FALTA PARA QUE SE COMPLETE LA CUOTA ASI NO ME CORREN LOS INTERESES..CREO QUE EL MONTO ES DE $***.57 PARA COMPLETAR EL TOTAL

06 de Diciembre a las 11:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Angel, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que si mañana no le ingresa ningún debito, debe comunicarse para que le informemos los medios de pago y pueda abonar lo que resta.
Saludos

06 de Diciembre a las 12:38 hs.

Ok gracias

06 de Diciembre a las 12:51 hs.

Saludos!

06 de Diciembre a las 12:52 hs.
Angel B

buenas tardes..aun no me hicieron el debito por el monto que falta para completar el total de la cuota

07 de Diciembre a las 15:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Angel buen día, envió su caso al sector de cobranzas para que le informen medios de pago y monto.
Le recomiendo que cuando abone, si quedo dinero en su cuenta lo retire hasta el jueves de la próxima semana.
Cuando abone y envié el comprobante de pago, solicitamos la baja de los débitos pero eso demora 72 hs hábiles en impactar.

07 de Diciembre a las 15:45 hs.
Angel B

Ok.gracias..espero esa información para realizar el depósito

07 de Diciembre a las 15:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se estarán comunicando con usted en el día de hoy.

07 de Diciembre a las 16:03 hs.

Bueno

07 de Diciembre a las 16:10 hs.

Saludos

07 de Diciembre a las 16:24 hs.
Angel B

buenos dias..hoy me debitaron el monto que faltaba para completar la cuota..pero me debitaro la cuota completa los $****.81..en mi cuenta solo habia $*** y el monto que faltaba era de $***.57 si quieren eso que se me desconto de mas me lo pueden acreditar para la proxima cuota..espero novedades..saludos

11 de Diciembre a las 10:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Angel, usted tenia en su cuenta solo $*** y se le debito $****,81?
Le quedo saldo en negativo?

11 de Diciembre a las 12:45 hs.
Angel B

Solo me tenían que debutar $***'57 que es lo que faltó debitar de la cuota el 30/11/18

11 de Diciembre a las 12:53 hs.

Me están descontando mal

11 de Diciembre a las 12:53 hs.
Angel B

sres..solo quiero que me descuente lo que corresponde estoy arto de esto antes en las otras cuotas anteriores me descontaron de mas y tuve que estar haciendo estos tramites ahora en esta ultima me descontaron de menos no se cuales son los motivos de tan mala organizacion..ahora me quieren descontar una cuota completa cuando lo que tienen que descontar son ***.57 para completar la cuota..esto es lo que me descontaro fecha por fecha 29/11/**** Deb. Autom. De Serv.-$1.***,51--03/12/**** Deb. Autom. De Serv.-$1.***,73 espero una solucion a la brevedad

11 de Diciembre a las 13:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Angel como conversamos aguardo el comprobante del debito para gestionar la solucion correspondiente.
Muchas gracias y disculpe las molestias!
Saludos!

11 de Diciembre a las 16:39 hs.

ok..gracias

11 de Diciembre a las 16:59 hs.

De nada! Saludos

11 de Diciembre a las 17:17 hs.
Angel B

ahi te envie los comprobantes de debito por mail y por whatsapp

11 de Diciembre a las 17:41 hs.

Muchas gracias Angel. Saludos

12 de Diciembre a las 16:51 hs.

de nada..saludos

12 de Diciembre a las 19:32 hs.

buenos dias..hoy me debitaron estos montos..13/12/****

-$1.***,73

Crédito..Fecha
13/12/****

-$***,56...Fecha
13/12/****

Débito
-$1.***,51..quiero que me soluciones este problema porque todo esto esta de mas..

13 de Diciembre a las 12:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Angel como conversamos quedese tranquilo que ya solicitamos la cancelacion de cualquier pendiente que pudiera tener. Recuerde que demora 72hs habiles en impactar y tendra un saldo a favor para su proxima cuota.
Que tenga buen.
Muchas gracias!
Saludos!

13 de Diciembre a las 20:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANGEL B

13 de Diciembre a las 20:18 hs.

ok.gracias..saludos

14 de Diciembre a las 1:23 hs.

Saludos!

14 de Diciembre a las 9:55 hs.
Angel B  solución recibida:

muy buena..me solucionaron el problema

26 de Diciembre a las 0:10 hs.