devuelvanme la plata que me debitaron *** pesos, que me lo tenian que debitar en septiembre. son unos ladrones ni te atienden el telefono aparte, ni contestan los wsp!
Matias buen dia, le recuerdo que hablamos el 24/8 y tambien en el dia de hoy. Lo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. Ya le enviamos los medios de pago y monto para que (en caso de que no se le debite mas) abone usted la diferencia el 3er dia habil. Estamos en contacto!
Saludos
27 de Agosto a las 11:24 hs.
matias H
Me debitaron el total cuando supuestamente no me debitaban mas... Y encima me debitaron la cuota completa... Y lo *** a favor que tenia? No me vengan con el mes que viene lo tenes a favor. Quiero que me depositen lo que me sacaron de mas
devuelvanme la plata que me debitaron *** pesos, que me lo tenian que debitar en septiembre. son unos ladrones ni te atienden el telefono aparte, ni contestan los wsp!
24 de Agosto a las 14:32 hs.Matias buen dia, le recuerdo que hablamos el 24/8 y tambien en el dia de hoy.
27 de Agosto a las 11:24 hs.Lo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. Ya le enviamos los medios de pago y monto para que (en caso de que no se le debite mas) abone usted la diferencia el 3er dia habil.
Estamos en contacto!
Saludos
Me debitaron el total cuando supuestamente no me debitaban mas... Y encima me debitaron la cuota completa... Y lo *** a favor que tenia? No me vengan con el mes que viene lo tenes a favor. Quiero que me depositen lo que me sacaron de mas
05 de Setiembre a las 21:44 hs.Hola Matias, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 11/9 antes de las 18 hs.
11 de Setiembre a las 14:58 hs.Saludos!
Un desastre
11 de Setiembre a las 19:02 hs.