Efectivo Ahora

Me tenian que debitar en septiembre

Me debitaron plata antes de la fecha pactada

Me debitaron plata antes de la fecha pactada

matias H 

devuelvanme la plata que me debitaron *** pesos, que me lo tenian que debitar en septiembre. son unos ladrones ni te atienden el telefono aparte, ni contestan los wsp!

24 de Agosto a las 14:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Matias buen dia, le recuerdo que hablamos el 24/8 y tambien en el dia de hoy.
Lo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. Ya le enviamos los medios de pago y monto para que (en caso de que no se le debite mas) abone usted la diferencia el 3er dia habil.
Estamos en contacto!

Saludos

27 de Agosto a las 11:24 hs.
matias H 

Me debitaron el total cuando supuestamente no me debitaban mas... Y encima me debitaron la cuota completa... Y lo *** a favor que tenia? No me vengan con el mes que viene lo tenes a favor. Quiero que me depositen lo que me sacaron de mas

05 de Setiembre a las 21:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Matias, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 11/9 antes de las 18 hs.
Saludos!

11 de Setiembre a las 14:58 hs.
matias H  solución recibida: 

Un desastre

11 de Setiembre a las 19:02 hs.

Empresas más buscadas