Efectivo Ahora

Me siguen sacando plata hola

Hola. Pagues mis cuotas por transferencia bancaria,tengo comprobantes,no debo nada me siguen debitando mucha plata y no me atienden los teléfonos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ivana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

IVANA N

Nadie se contactó conmigo. Necesito mi plata,es un delito lo q están haciendo de sacar mi plata sin autorización.
Solicito mi plata urgente p hoy realizó la denuncia.

Buenas tardes ivanna
verificamos que su préstamo se encuentra cancelado y posee un saldo excedente el cual sera reintegrado el dia 24/10 entre las 15:00 y las 18:00 horas
saludos

IVANA N

Perfecto aguardo hasta el dia 24/10 para q se reintegre la plata.Gracias.

Saludos

IVANA N  Solución rechazada:

Aún no tengo mi plata en la cuenta y nadie me llamo. Es una vergüenza y una estafa. Espero 24 hs más si no entra hoy denunció.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hoy entre las 15 y 18 horas tendrá el reintegro del saldo excedente.
Saludos.

IVANA N

mientras tanto siguen prestando mi plata y cobrando interes,por q no me pagan los dias casi mes q tienen mi plata y me pagan el interes??'
truchos!ladrones

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el reintegro fue cursado el dia de ayer tal y como se le notifico por el importe de $****.14
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana

IVANA N  solución recibida:

Si me devolvieron menos plata pero devolvieron,tardaron mucho y a mi me cobraban intereses si me atrazaba,muy garcas...