Efectivo Ahora

Me siguen sacando plata a pesar del libre deuda

Me volvieron a sacar plata no se como hicieron porque cambie mi numero de cbu los voy a denunciar estafadores vas a ir presos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carla! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Carla N

NECESITO QUE YA ME DEN LA BAJA UDS PORQUE MI BANCO LO HIZO DOS VECES YA Y ME SIGUEN SACANDO PLATA!! USAN MI DNI NO SE COMO HACEN PERO ME DAN DE BAJA AHORA MISMO PORQUE ESTOY ASESORANDOME CON ABOGADOS, ES LA ULTIMA VEZ QUE ME SACAN 1 CENTAVO

Florencia M

Hace la denuncia en defensa al consumidor. Reporta la página de facebook por ******.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carla como le informe hace instantes, el saldo excedente a su credito sera nuevamente acreditado en su cuenta para el proximo miercoles 14/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Florencia M

Es una ******. Hay mucha gente reclamando. Con el libre deuda no pueden seguir quitando plata!!! El banco tiene que hacerte la devolución!

Estafa!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carla P