Efectivo Ahora

Me siguen estafando

Esta gente sigue estafando y tomandonos por idiotas. Arrancamos del vamos de debitaron de mas, lo solucionamos.. Y pedi la cancelación de este cancer! y les pedí que sea limpia.. Y clara la liquidación para saber que pagaba.. Nada, me tiraron un numero.. Lo pague el 24-6, el viernes 29-06 solo por consulta, sino ni se comunican, me dice astrid hernriquez que "se equivoco" y me faltan pagar $ 2000 mas, eso un viernes y que lo tenia que cancelar el lunes siguiente. Quiero mi libre deuda, sin poner ni un peso mas.. Asi por que si mandan a pedir plata, ni una liquidacion formal mandan estos ineptos. Sugerencia si a alguien le pasa esto.. Vaya a la omic local llene el formulario de stafas financieras y gasten una carta documento... Veremos si alguien mas ubicado me responde alguna solucion y no un simple " me equivoque, lo lamento pero tiene que pagar."

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Betiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Betiana, le enviamos la informacion a su casilla de mail. esperamos el pago hasta el dia 19/07.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BETIANA L