Efectivo Ahora

Me siguen descontando y yo ya cancele mi deuda

Hola hace 3 meses cancele el total de la deuda con esta empresa (efectivo ahora) y hasta el día de hoy cada vez q me depositan el sueldo de jubilado aparecen grandes descuentos del banco patagonia y de una cooperativa este mes me descontaron más de 20mil pesos.. Llamo y no me atienden, mando mail y te responden ya no se q tengo q hacer .. Tengo todos los comprobantes y movimientos de q yo pague y q me siguen descontando.

Ana M

Tenes que solicitar a tu banco un par de días antes de que te paguen la jubilación un stop debit. El stop debit anula por ese mes cualquier debito automatico que afecte a tu cuenta. Además pedí una reversa de esos debitos fraudulentos. Tenes 30 dias hábiles para pedir la reversa contados a partir de la fecha en que te sacaron el dinero.

Ana M

Al pedir la reversa tu banco en 72 horas te reintegra el dinero que te sacaron. Pero no te olvides de pedir todos los meses un stop debit, al menos durante un tiempo hasta que esa gente vea que no puede seguir robandote y se cansen de debitar fraudulentamente

Ana M

Me olvidaba, pedí el libre deuda a cobranzas*efectivoahora.com

Hernan J

Muchas gracias ana lo voy a hacer

Ana M

Perfecto y ojalá se solucione

Hernan J  Solución rechazada:

No contestan ni llamadas y mail

Hernan J  Solución rechazada:

Me mandaron que hiban a revisar y que le pase todo lo q me habían descontando .. y nunca más tuve noticias

Ana M

No te olvides de pedirle a tu banco la baja de los debitos asociados a tu cuenta y la reversa para que te reintegre el banco lo que te descontaron. Hacelo independientemente almreclamo que estas haciendo, ya que tu banco es el que tiene la obligación de reintegrar esos debitos fraudulentos

Hernan J

Hola ana buen día gracias por siempre contestar .. el banco me canse de llamar y te tienen 1 hora y luego te cortan

Ana M

Pero fíjate si podes contactarte por homebanking. Yo solicité la reversa, el stop debit y la baja de los debitos automáticos a través de la página de Banco Nación. No sé que banco tenes, pero la mayoría esas gestiones las podes hacer via online