Efectivo Ahora Me siguen descontando y ya pague la totalidad de la deuda

Ya pague la totalidad de la deuda y no logro q me den el libre deuda y ademas me siguen descontnando !!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cecilia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Cecilia su cuenta tiene un atraso de pago superior a *** dias.
Por el importe de $****.32
Podria indicarme en que fecha efectuo el pago de la deuda?
A la fecha no tenemos registros de pago.
Muchas gracias.

CECILIA L

Uds me debitaron ese monto y mucho más aún me siguen debitando !!! Tengo todos los comprobantes de los débitos como uds no van a saber si uds realizan los débitos es un poco raro !!!! Me mandaron con un estudio pra arreglar mi situación mandé las capturas de los débitos q me hacen me dicen q mi legajo no está ya ahí y los débitos q me hicieron ya superan ese monto me canse de enviar mail ahora ya no contestan ni me llaman es indignante

09 de Noviembre a las 14:01 hs.
CECILIA L

Un descaro total tienen !! Son unos ******dores !! Descaro de decir q no tienen registro me canse de mandar mail para q vean mi situación nadie me concretó nada ahora q me quejo recién contestan un descaro total

09 de Noviembre a las 14:03 hs.