Efectivo Ahora

Me siguen descontando y el préstamo ya se termino

Buenos días perdón que siga usando este medio pero en efectivo ahora no me dan una solución y me siguen cobrando cuando ya se termino el préstamo y me dicen que aún se debe y eso no es verdad no me quieren hacer el estop débito de mi cuenta me sacaron hasta lo que me quedaba para el mes me dejaron sin un peso en mi cuenta más $10176 me debutaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola José! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Jose, el día de mañana sera cursado el reintegro a su cuenta, en unos instantes le llegara el libre deuda.
Muchas gracias y le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José M

Grimado J  solución recibida:

Buenos día si gracias a ustedes me lo pudieron solucionar y estamos que no me vuelvan a descontar mas nada ya que el préstamo ya se termino y me mandaron el libre de deuda muchas gracias por su ayuda