Efectivo Ahora

Me siguen descontando plata después q pague las cuotas acordadas

Necesito que me ayuden a contactar con efectivo ahora e informar q ya concluyo las cuotas acordadas y me siguen descontando... Quisiera q me envíen el libre de deuda y que dejen d estafar a la gente...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos dias,
Intentamos comunicarnos telefonicamente pero no obtuvimos respuesta.
Se le debito el valor de su cuota de octubre quedando asi al dia y su ultima cuota es en el mes de noviembre, por lo que su credito no se encuentra cancelado. Se le estara debitando en noviembre el valor de su cuota para finalizar.
Saludos.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian E

Cristian E  Solución rechazada:

Creo q algún abogado debería demandar a esta gente de efectivo ahora xq como a mí me han jodido creo q hay muchas personas perjudicadas y se hacen millones, también hacen lo q quieren con tu cbu y el banco Nación no controla las cuotas vergüenza argentina que mal que estamos nos cagamos entre nosotros HDP q son

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, a la fecha se encuentra al día con su cuota de noviembre por lo que su crédito se encuentra cancelado.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

17 de Diciembre a las 10:05 hs.
Cristian E  solución recibida:

Si fue solucionado después de tantos reclamos no aconsejo a esta empresa no es de confianza no cumplen con lo acordado

17 de Diciembre a las 10:48 hs.