Efectivo Ahora

Me siguen descontando fuera de fecha

Me descuentan plata q no deben.....nevesitl q me la devuelvanya

Me descuentan plata q no deben.....nevesitl q me la devuelvanya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Mariela, tal como hablamos recien por telefono le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 9/8 antes de las 18 hs.

Disculpe los inconvenientes.

Saludos

06 de Agosto a las 12:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Saludos!

06 de Agosto a las 13:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Mariela, le informo que solo nos ingreso un parcial de la cuota de agosto, por lo que no queda al dia.
Por eso no se gestiona en el dia de hoy ninguna devolucion.
Si tiene alguna duda nos puede enviar los comprobantes de los debitos a [email protected]

Saludos

09 de Agosto a las 18:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Mariela, su fecha de debito fue el 7/8.. Si no pudimos debitar la cuota entera, debe abonar usted la diferencia!
Envio su caso a cobranzas asi le informan los medios de pago y monto.
Saludos!

10 de Agosto a las 10:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La estamos llamando Mariela pero no nos podemos comunicar.

10 de Agosto a las 10:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Mariela, en unos instantes nos estaremos comunicando nuevamente con usted.
Saludos

13 de Agosto a las 16:34 hs.
Mariela V 

Espero el llamado gracias!

13 de Agosto a las 16:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Mariela, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado nuevamente y la devolucion sera el 17/8 antes de las 18 hs.

Saludos!

13 de Agosto a las 17:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Saludos.

13 de Agosto a las 17:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V

21 de Agosto a las 13:14 hs.
Mariela V  Solución rechazada: 

Me descuentan lomqie no es

21 de Agosto a las 13:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Se le devolvio todo lo que tenia a favor y le informamos que se le cobraron punitorios por agosto ya que no pudimos debitar la cuota en su fecha de vencimiento.
Saludos!

21 de Agosto a las 13:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V

24 de Agosto a las 9:51 hs.

Empresas más buscadas