Efectivo Ahora

Me siguen descontando dinero y la deuda no baja

En el día de la fecha me mandan un email diciendo que debo 18303 yo la verdad que no entiendo más nada me descuentan y la deuda no baja como es ?me dejan un número telefónico y no atiende nadie que están jugando con la gente ?hoy mismo lo voy a publicar en los medios para que vean lo que hacen con la gente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Roberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Espero el llamado

Buenos días,
efectivamente mantiene una deuda mayor a *** días por ***** pesos.
Su legajo está próximo a ser derivado a un estudio jurídico.
Saludos.

Roberto M

Disculpeme se contradicen ya me estuvieron descontando y ese monto que me quieren cobrar es imposible revise su información porque yo tengo todos los débitos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Saludos.

Roberto M

Están e s t a f a n d o a la gente es muy malo lo que están haciendo no atienden los teléfonos ni nada esto va directamente a la justicia con los nombres de todos sus representantes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto M

Roberto M  solución recibida:

Llegue a un acuerdo con la empresa y solucionamos el problema ya no tengo deudas con ellos además me enviaron el libre deuda