Efectivo Ahora

Me siguen descontando de la tarjeta suaf! exijo una solucion

Hola ... Hace un mes mas o menos me descontaron en modo de pago directo plata de la tarjeta suaf.. me dieron el numero telefonico de un estudio juridico el cual nunca atienden.. Necesito una solucion ya que no quiero que me toquen el salario de mis hijos... Por que me dejan la tarjeta en 0 y mis hijos necesitan de ese dinero. Si no voy a hacer una contra demanda.. Pir que cuando ustedes me descontaban lo hacian pir quincena, siendo que el descuento era pir mes.. Exijo una solucion! ya! ya antes que me sigan descontando!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Braian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Braian como le informe hace instantes los debitos corresponden al atraso de pago que presenta con nuestra entidad superior a ***dias.
Derivaremos su solicitud al area de cobranzas para que pueda regularizar su cuenta.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Braian E