Efectivo Ahora

Me siguen debitando dinero fuera de fecha

Ya me debitaron la cuota de este mes del 1 al 10 . por que siguen haciendo devitos??? . El mes pasado ya ocurrió esto me debitaron cono 2 cuotas juntas y después me decían que no las pague y me querían intimar ya este mes ya esta pagada la cuota correspondiente . Los devitos que siguen realizando estan de mas . voy a hacer este reclamo como ya lo ise el mes pasado i seguramente también como el mes pasado quedará en la nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Acuña! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Victor, verificamos que en el mes de Septiembre debia abonar **** pesos para estar al dia, ya que debia un parcial de su cuota de agosto y los intereses generados. Al dia de hoy verificamos que solo ingreso al sistema **** pesos, por lo tanto sigue en mora por **** pesos.

Acuña V

Esta es la 2 cuota resien

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Victor, verificamos que en el mes de Septiembre debia abonar **** pesos para estar al dia, ya que debia un parcial de su cuota de agosto y los intereses generados. Al dia de hoy verificamos que solo ingreso al sistema ****,20 pesos, por lo tanto sigue en mora por ****,99 pesos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Acuña V

Acuña V  solución recibida:

Tardó pero llego