Efectivo Ahora

Me siguen debitando

Mande mail para cancelar deuda. Primero me dijeron que era $25.500 hasta el 29/6. me debitaron una cuota de $6255 que no correspondía y no me dejaron cancelar. Me mandan una nueva que es de $21.000 para cancelar. Me siguen debitando $6255 y yo ya no tengo más plata. Hoy pago $14.844 que seria el resto de los $21.000 de la deuda para cancelar ya que me debitaron otra cuota que no corresponde . Espero aguardo la respuesta y sino denuncia o no se que hacer la verdad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dario! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Dario, un asesor le envio un mail.
Por favor continue la consulta por ese medio. Debemos esperar la acreditacion de los debitos al igual que el pago.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Dario, nuevamente en el dia de hoy volvimos a enviarle un mail a su casilla.
El reintegro se encuentra pactado para el 12/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Dario S  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando la devolución del dinero que me debitaron y el libre deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, la devolución está planificada para el día 12/07.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario S

Dario S  solución recibida:

Me depositaron la plata el 12/7 que me habían debitado por error. Estoy esperando el libre deuda para el dia lunes prometieron mandarmelo y desvincularme de efectivoahora para que no pase mas nada