Efectivo Ahora

Me siguen cobrando y ya termine d pagarlo

El mes anterior me descontaron 2 veces el prestamo, llame varias veces hasta que me pude comunicar con alguien, quien me aseguro que en el mes siguiente no me descontarian la cuota, que ya habia cancelado mi prestamo. pues este mes vuelven a descontarme. Necesito me devuelvan el importe lo antes posible ya que estaba destinado para otros medios
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Aron! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

aron

necesito lo hagan ya, esa plata que me estan descontando de más la necesito para pagar otras cosas la cuales me estan cobrando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Aron como le notificamos hace instantes su credito se encuentra cancelado por este motivo no se volvieron a enviar debitos.
En unos instantes le llegara el libre deuda.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aron

aron  solución recibida:

Me han solucionado el.problema