Efectivo Ahora

Me siguen cobrando a pesar de haber pagado todo y no me atienden nunca

En dic de 2018 me prestan 3500 a pagar 3 cuotas de 1750 . Periodo de pago enero febrero marzo al llegar la fecha del débito de la primera cuota yo avise al asesor domínguez federico q no podían debitar ya q me había quedado sin trabajo y q los pagos los haría por agente externo . Hice los tres pagos adjuntando foto de comprobante a domínguez . Luego de ello me continuaron llegando mails y msj de texto de una supuesta deuda de 516 los pague y en esta ocasión me derivaron a un tal gallardo a él le informe el pago diciéndome el q eso era lo q debía pagando todo quedaba al día y desvinculado ya de efectivo ahora . Pero no me siguen llegando mail de deuda nadie de la empresa me responde ni asesores ni nada llevo dos semanas llamando a atención al cliente y no me atiende nadie no me dirijo a la empresa porq soy de salta
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Diego, estaremos verificando lo informado y el estado de su cuenta.
En cuanto podamos validarlo nos volveremos a comunicar con usted.
Muchas gracias.
Saludos!

Diego G  Solución rechazada:

Solo se comunicó un asesor vía wsp y dio justo la casualidad q es este señor gallardo quien me había dicho q yo ya había quedado al día . Ahora me salió con q era cierto q aquel día estaba al día y q hoy ya no porq debo otra cuota de **** o sea si yo debiera algo q realmente tendría q pagar lo haría si por parte de estos chantas tendría respuestas concretas como porq me cobran esos **** solo te dicen eso es lo q debe de cuotas .y encima les mandas msj y no responden más .revisando mis mails tengo un mail de 2/02/**** diciendo q tenía +de 60 días de atraso en mi cuota ...hola el préstamo me lo dan el 27/12/18 a pagar la cuota 1 en febrero dudas les propongo a efectivo ahora revisar el contrato q me hicieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, estamos validando su estado de cuenta. Inmediatamente nos respondan nos comunicaremos con usted.
Saludos.

Diego G  Solución rechazada:

Desde el día q publique mi reclamo no se contactaron vía telefónica conmigo de hecho continúe llamando a atención al cliente sin resultado solo me mandaron un msj primero diciendo q debía ya no *** sino **** y algo y ayer otro mensaje diciendo q ya debía **** y advirtiendo q me van a pasar a legal .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, aún estamos esperando respuesta sobre su caso, cuando nos informen nos comunicaremos de forma inmediata.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G