Me siguen cobrando a pesar de haber pagado todo y no me atienden nunca

En dic de 2018 me prestan 3500 a pagar 3 cuotas de 1750 . Periodo de pago enero febrero marzo al llegar la fecha del débito de la primera cuota yo avise al asesor domínguez federico q no podían debitar ya q me había quedado sin trabajo y q los pagos los haría por agente externo . Hice los tres pagos adjuntando foto de comprobante a domínguez . Luego de ello me continuaron llegando mails y msj de texto de una supuesta deuda de 516 los pague y en esta ocasión me derivaron a un tal gallardo a él le informe el pago diciéndome el q eso era lo q debía pagando todo quedaba al día y desvinculado ya de efectivo ahora . Pero no me siguen llegando mail de deuda nadie de la empresa me responde ni asesores ni nada llevo dos semanas llamando a atención al cliente y no me atiende nadie no me dirijo a la empresa porq soy de salta
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Diego, estaremos verificando lo informado y el estado de su cuenta.
En cuanto podamos validarlo nos volveremos a comunicar con usted.
Muchas gracias.
Saludos!

Diego G

Ok pero por favor lo más breve posible desde mayo q vengo mandando mails al sector cobranza a los asesores wsp y tbn mail a atención al cliente y sin una respuesta concreta de lo q sucede cómo mencioné los comprobantes de los pagos los tengo y los adjunte en un mail informando los pagos al asesor Federico Domínguez tbn se los mande vía wsp al igual q gallardo este último fue quien me dijo q ya no debía nada de nada

12 de Julio a las 16:01 hs.
Diego G

Cómo solución a esto quiero además del libre de deuda o mail o algo q me certifique como desvinculado de toda deuda con Uds tbn tomen acciones contra sus asesores quienes son ellos los q aparentemente no realizan bien la tarea cuando alguien les informa el pago y a la hora de dar información a los clientes

12 de Julio a las 16:04 hs.
Diego G  Solución rechazada:

Solo se comunicó un asesor vía wsp y dio justo la casualidad q es este señor gallardo quien me había dicho q yo ya había quedado al día . Ahora me salió con q era cierto q aquel día estaba al día y q hoy ya no porq debo otra cuota de **** o sea si yo debiera algo q realmente tendría q pagar lo haría si por parte de estos chantas tendría respuestas concretas como porq me cobran esos **** solo te dicen eso es lo q debe de cuotas .y encima les mandas msj y no responden más .revisando mis mails tengo un mail de 2/02/**** diciendo q tenía +de 60 días de atraso en mi cuota ...hola el préstamo me lo dan el 27/12/18 a pagar la cuota 1 en febrero dudas les propongo a efectivo ahora revisar el contrato q me hicieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, estamos validando su estado de cuenta. Inmediatamente nos respondan nos comunicaremos con usted.

Diego G  Solución rechazada:

Desde el día q publique mi reclamo no se contactaron vía telefónica conmigo de hecho continúe llamando a atención al cliente sin resultado solo me mandaron un msj primero diciendo q debía ya no *** sino **** y algo y ayer otro mensaje diciendo q ya debía **** y advirtiendo q me van a pasar a legal .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, aún estamos esperando respuesta sobre su caso, cuando nos informen nos comunicaremos de forma inmediata.